martes, 14 de mayo de 2013

“NO ENTIENDO POR QUÉ A RAJOY SE LE RECONOCE QUE NO HAYA PEDIDO RESCATE Y A ZAPATERO NO SE LE RECONOCIÓ” (MIGUEL SEBASTIÁN)

Ha tenido que ser Miguel Sebastián, exministro de Industria fuera de la política activa, quien salga en defensa del último Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en entrevistas realizadas por Antena3 y La Sexta.
 
El PSOE no termina de darse cuenta que mientras siga negando y desmarcándose de las políticas realizadas en la etapa anterior, la credibilidad por parte de los ciudadanos va a ser nula. Para bien o para mal hay que acatar lo hecho, con aciertos y con errores. Y por supuesto defender con argumentos sólidos la política llevada a cabo por el anterior presidente. Políticas sociales que vinieron muy bien a la gran mayoría de los ciudadanos, por mucho que hoy seamos capaces de criticarlas con tanta alegría.
 
Yo personalmente no soy capaz de entender por qué ahora todo el mundo comprende que Rajoy no tiene la culpa del desastre económico que atravesamos, y entonces la culpa de todo, por cualquiera sabe qué razones, la tenía Zapatero.
 
En fin, siempre digo lo mismo, la historia y el tiempo sabrán poner a cada cual en su lugar. Pero mientras tanto, mis felicitaciones a Miguel Sebastián por tener la valentía de la que carecen los que actualmente ostentan el poder del Partido Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario