martes, 17 de julio de 2012

Y LOS FUNCIONARIOS SALIERON A LA CALLE

Y para que los funcionarios salgan a la calle se precisa que su paciencia haya llegado a extremos insospechados. Es mucha la presión que se les ha metido, se les ha demonizado demasiado. Cabe preguntar cómo un gobierno puede hacer de los servidores públicos del Estado los responsables y consiguientemente los culpables de la crisis económica que padece el país. Cómo un gobierno puede poner a los servidores públicos del Estado en contra de la opinión pública.
Cuando se está llamando “vago” a un empleado público, se está llamando “vago” a un policía, a un guardia civil, a un médico, a un profesor, a un bombero, a las personas que nos solucionan los temas de hacienda, de seguridad social o de desempleo; y a tantos y tantos profesionales que se están ganando su sueldo en sus puestos de trabajo como todos los trabajadores de cualquier empresa.
Cómo alguien del gobierno puede decir que el funcionario lo único que hace es tomar café, y por ello, hay que aumentarle su jornada laboral. Y lo que es peor todavía, ¿cómo nosotros podemos creerlo?

1 comentario:

  1. El cafelito y el periódico, no lo olvide. Y es que ese Beteta es una luminaria.

    Y el que pone los anti spam, un iluminado. ¡Jesús qué paciencia...!

    ResponderEliminar